domingo, 30 de abril de 2017

MI LO " LIFE IS BEAUTIFUL"


Hola amigos, feliz domingo!
Aquí estoy de nuevo con un LO que he hecho dedicado a la vida en si, es decir, la vida es bella aunque nos de más de un disgusto y nos ponga a prueba una y otra vez. A veces debemos parar, reflexionar para volver a seguir nuestro camino. La foto que he elegido de mi querido pinterest me encanta!!, me relaja mucho y me imagino a mi misma en es bosque, relajada, paseando, pensando...es una hermosa figura femenina vestida de novia, bajo mi punto de vista, en la que está relajada disfrutando del día antes de tomar una decisión. Por eso la vida es brillo, es inspiración, es bella...
Espero que os guste!!


He utilizado papeles de Prima de la colección " Love Clippings", brillos, perlas, encajes, pasta de modelar, stencils, sellos, sprays y acuarelas, flores, etc...todo de Prima y chipbord de The Dusty Attic. 
Os enseño más detalles
















Estos son algunos de los materiales que he usado



Este LO lo presento a:



Me he inspirado en su sketch, las flores, las perlas brillantes y el spray de Color Blom



Aquí he querido hacer mi LO con un estilo rustico, inspirándome en los campos y las maderas.

He usado: 

Branch #4                                                                 Page Pebbles #9


                         
                            




Aquí me he inspirado en la frase, en la foto del ramo de novia y y en la caja de metal donde están los anillos...






9 comentarios:

  1. Wow, wow wow...This is very beautiful!! I love the gorgeous textures and the design. The colors are soft and blend together so nicely! Thank you for joining us at Dusty Attic for the challenge!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous take on the Challenge... adore all the beautiful textures!! Thanks so much for sharing with us at The Dusty Attic.

    ResponderEliminar
  3. Amazing amazing amazing creation.!! Just can't take my eyes away from this. Thank you so much for sharing and joining in with us at the Dusty Attic this month! x

    ResponderEliminar
  4. Amazing Creation thanks for playing at MMP!!!!

    ResponderEliminar
  5. Stunning layout! Thank you for joining us at Mixed Media Place challenge!

    ResponderEliminar