jueves, 10 de agosto de 2017

MI BOTELLA ALTERADA "MARINA" DT MIXED MEDIA & ART

Hola amigos,
 ya se que hace bastante que no escribo, pero el mes pasado fue muy duro y estado en off. Pero espero volver a la carga porque tengo muchas ganas de hacer lo que me gusta, mi scrap mixed media...
Aquí os enseño mi trabajo como DT en Mixed Media & Art. Sabéis que ahora tenemos dos desafíos distintos por mes y este es el de "Temática de Julio". Los requisitos son "azul y estrellas" y yo he alterado una botella de cristal que tenía esperando a ser usada y la he convertido en mi botella "marina". jajajajaja...
Me encanta el mar, sus colores, las conchas, el clima, los seres que viven en el...ainsss todo!!! y como no puedo verlo como yo quisiera, pues me lo he traído a casa en mi botella.
Espero que os guste y os inspire para participar.


He usado muchas texturas así como elementos naturales como las ramas, las conchas, caracolas, y las estrellas están hechas con moldes y pasta de prima. La he pintado con sprays de Lindy's y he dado brillo con las wax de finnabair que por cierto huelen genial!!.
Os enseño más detalles












Y aquí el moodboard


Este trabajo lo presento a:



Tiene dos moodboard, yo he elegido este porque como he dicho antes me encanta el mar.
Como también he dicho, no puedo verlo porque no puedo viajar, así que mi botella marina es mi viaje al mar.



MMW# 27 Uso de materiales naturales

Bueno, esto es todo por ahora.
Espero que os haya gustado mi botella  marina y que os animéis a participar
Un beso y hasta la próxima!!




5 comentarios: