lunes, 7 de noviembre de 2016

PROYECTO CONJUNTO "WINTER BOOK" SCRAP-TEA


Hola amigos!
Hoy os comento que quiero participar en la nueva empresa conjunta de Scrap-Tea!!
Se trata de hacer un libro de invierno y me ha encantado tanto la idea que me voy animar haber si lo consigo!! , jajajaja
Ahora me ha dado por empezar a usar y hacer mis art journal, mis libros etc, que tenía por ahí guardados y como me encanta hacer trabajos sobre el invierno, aunque en sí no me gusta por el frío que hace, pues lo plasmaré en un book.
Este proyecto tiene 6 fases, y en cada una de ellas nos piden usar algo diferente y además tienen un montón de premios. Así que allá voy!!
Tenéis toda la información en el enlace por si os animáis a participar
Un besito y ya os contaré!!
xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario