sábado, 19 de noviembre de 2016

MIS TARJETAS DE HOJAS PARA SCRAPBOOK PASION

Hola mundo!!!
Feliz sábado!!, hoy os quiero enseñar mis dos tarjetas que he hecho para el desafío de Scrapbook Pasion . Son hechas con papel base de un solo color, blanco y negro. Ahora me ha dado por hacer dos de cada en contraste, jejejeje...son en un estilo un poco fuera de mi zona de confort, pero como me encanta probar, experimentar y seguir aprendiendo, pues aquí están.
 He usado plantilla de 13@rts de la nueva colección y pasta de textura mezclada con la tinta acrílica splash gold para darle ese brillo a la textura y ese color dorado, también he pintado las hojas de papel con esa pasta de color. Las hojas son hechas con sellos en papel de "cebolla" con embossing en negro y recortadas a mano. He puesto unas cintas de raso y unas piedras negras de brillo y el título también hecho con embossing en blanco con los sellos de Lora Bailora.

Espero que os gusten y que os inspiren!! :)










Aquí esta el enlace y la información 



El reto va de hacer una tarjeta con hojas, y el premio es un super regalazo de 100 euros en material!!!, buf...lo feliz que sería yo si ganase, serían mis reyes por adelantado jajajaja...madre mía!!
En fin, desearme suerte.
Espero que os gusten y muchas gracias por llegar hasta aquí y vuestros alentadores comentarios
Un besazo y hasta la próxima!!

9 comentarios:

  1. Muy bonitas y elegantes! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, que bonitas!!!! Una buena idea la del papel cebolla ;) Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! Me encantan los contrastes y tu has conseguido hacer unas tarjetas con unos colores preciosos. Gracias por participar y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te han quedado las tarjetas, son súper bonitas. Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Y dos por el precio de una! Me encanta el fondo y las hojas en vellum quedan fantasticas!!! Besooso!

    ResponderEliminar