lunes, 27 de junio de 2016

MI LO "BEAUTIFUL"


Holaaaa!!
Aquí estoy de nuevo a todo correr para enseñaros mi LO que hecho para Prima y no había podido subir al blog. Tenía muchas ganas de poder volver a participar y bueno, a ver que pasa. Esta vez lo presento a los dos desafíos, al de PPP y al BAP. Para el primero he escogido los colores azules y bronces y he usado gesso, pasta de modelar, plantillas, sellos, tintan negra, gasa, puntillas, sprays color bloom, así como mica powder que los he usado con agua, micro beads, glass beads, cristales,etc...y mis amadas flores como no!! jjjjj
Ah!! y el papel de base es de la colección "Salvage District" que me encanta y me venía genial con la foto que he puesto. La foto por cierto es de mi querido pinterest y me parece preciosa. Espero que os guste y como siempre, os inspire!! :)


Os enseño algunos planos de los detalles


















Las flores más cobrizas están rociadas con los polvos cobres y agua mezcladas en un pequeño spray...y las azules también.


Algunos productos usados





Bueno, esto es todo. Muchas gracias por visitarme y por vuestros amables comentarios.
Un beso y hasta la próxima!!
xoxo


4 comentarios:

  1. Beatriz - your page is absolutely gorgeous! I love the colors and elements used around the lovely dress in the photo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh !! Kathy, as his words are always so kind !!
      Thank you very much and a hug!! :)

      Eliminar
  2. So beautiful, Beatriz - thank you for entering our challenge!

    ResponderEliminar