domingo, 29 de noviembre de 2015

MI LO "ETERNALLY" Twinkle, Twinkle Little Star...

Buenas días amigos!!

Espero que tengáis buen domingo. Yo voy a todo correr, menudo mes más extraño. Altibajos, contratiempos...pero por fin llego a tiempo para enseñaros mi último trabajo!!. Espero que os guste!!. Está lleno de texturas!!, como me encanta trabajar así!!. :). Bueno, lo enseño ya, que me enrollo!!.


Aquí os enseño planos de los detalles















Como podéis ver, hay muchas texturas.
Este trabajo lo voy a presentar a:



11 2015 Desafío 31 por Tiphanie Barbreau 

Con este precioso moodboard!!!. Me encanta!!
Me inspirado en los bellos colores, pero también en las casitas, las luces, me parece un estado de ánimo muy acogedor. Para ello, mi foto representa eso, la calidez de una vela que ilumina siempre nuestro camino, nuestros sueños, resguardada del frío del invierno en una casa. (farol). Junto a la estrella que brilla siempre "eternamente" dentro de nosotros.

También lo presento a:



"TEXTURA" Nº 18



"TODO VALE" Nº 9



                                    Asignación de Caso "motivadores"                                  


Me encanta este desafío también por su naturaleza. Mi trabajo como ya he explicado esta inspirado en el brillo de la estrella, de la luz que nos guía siempre por muy pequeña que creamos que es. Siempre debemos brillar, seguir nuestra luz, ella nunca se equivoca...
"ETERNALLY"
TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR

Y para el boceto, me he inspirado en el de:


BOCETO Nº 14

En fin, esto es todo. Espero que os guste mi trabajo.
Muchas gracias por visitarme y llegar hasta aquí, como siempre sois bienvenidos!!
Un beso y hasta la próxima!!
xoxo

19 comentarios:

  1. Gualaaaaaa!!! Menuda pasada de layout!!!
    Como siempre llenito de texturas y capas! Es realmente precioso Bea!!!!
    Gracias por participar en SATW!!! Muchísima suerte!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!...ya sabes que me encanta la mezcla!!, jejejejeje
      Un besazo!! ;)

      Eliminar
  2. Oh, wow, Beatriz - so very, very gorgeous and elegant! The design, elements, details and colors are all wonderful! I love it!

    ResponderEliminar
  3. Wow, this is stunning! Love the texture and dimension. Thanks for playing at The Mixed Media Monthly Challenge.

    ResponderEliminar
  4. Just beautiful! I love the snowy effect and wonderful colors and everything :) Thank you for playing along with us at Scrap Around The World.

    ResponderEliminar
  5. Amazing texture!! I love the red lamp - it just jumps right off the page!! Thank you so much for playing with us at The Mixed Media Monthly Challenge Blog!

    ResponderEliminar
  6. Yum yum, details are sooo cool! ♥ Thank you for playing along with us at Scrap Around The World!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Amazing work! Thank you for playing along with us at Scrap Around The World! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous layout! Love the mixed media work! Your photo is awesome! All the best from SATW! :)

    ResponderEliminar
  9. очень атмосферная работа!
    спасибо от Скрапоголиков!

    ResponderEliminar
  10. Очень интересная работа! Спасибо, что вдохновились заданием от Скрапоголиков!

    ResponderEliminar