lunes, 14 de septiembre de 2015

MI LO " SPREAD YOUR WINGS"... DT PARA "CRAFTY LIFE CHALLENGE"

Hola amigos que tal?,

Yo de nuevo estoy retornando a mis cosas, poco a poco después de una intervención de hombro. De momento solo puedo estar escribiendo y colgando los últimos trabajos que hice como DT. Me muero de ganas de poder manejar mis brazos y manos como antes  hacer lo que más me gusta!!!. Mis trabajos. Bueno, no me enrollo más. Os quiero enseñar el LO que hice para un blog de unas chicas fantásticas que al ganar su primer desafío, me invitaron a ser su DT para este mes. Estas chicas son del blog: Crafty Life Challenge...Desde aquí quiero agradecer de todo corazón su invitación, sus palabras hacía mí persona y todo lo encantadoras que son. Os recomiendo que veáis su blog y participéis en su nuevo reto. Tienen un moodboard precioso!!!.


Precioso verdad!!!! y esta es mi interpretación, espero que os guste! :)












Bueno, este es mi trabajo. Como siempre he utilizado texturas que me encantan, guesso, pasta de modelar, plantillas, sellos, tintas en spray y almohadilla, papeles, hilos,puntillas de varios modelos y formas, botones, adornos de metal y brillos, flores, cinta, whasi tape de varios modelos,etiquetas de 7Dots,etc...
Para este trabajo me he inspirado en los colores otoñales tan bonitos de la paleta pero también en los azules y dorados como las estrellas,el universo... La foto me parece impresionante, con ese color azul brillante, y esos dorados...He querido representar el ojo que mira a través de algo, una cerradura, un hueco,etc...Que ve el mundo de otra manera a pesar de como es en realidad.Ve el cielo estrellado, el universo, el cosmos... Es como Alicia en el país de las maravillas. Ve un mundo diferente...Por eso hay que ser positivos a pesar de las cosas que nos pasan a nosotros al mundo.
Este trabajo lo quiero presentar a varios desafíos...



"Inspiración Junta Alice"



                        Consejo de la inspiración "Stardust"                         




                                              Desafío # 9                                            


Flores



                             Conjunto de características "The Blind Side"                              


Lo que me encanta en mi vida, lo que la hace divertida, mi hobby, mi pasión es hacer mis trabajos de scrap, pero sobre todo observar, aprender y probar para practicar y cada día hacerlo mejor y superarme a mí misma...



MMW # 7: Todo vale con colores del otoño   

     Scrappolis

                                 El día de apertura de octubre de "Otoño"

  

Bueno, ahora sí. Esto es todo por ahora. Espero que os guste, os inspire y sobre todo os animéis a participar!!!
Como siempre muchas gracias por visitarme y vuestros comentarios que siempre son bienvenidos 
Un besito y hasta la próxima!!
:)

15 comentarios:

  1. Muy bonito LO, para mirarlo con detalle, e ir descubriendo !!
    Espero que vayas mejorando y que te recuperes pronto
    Besitos, cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafi. Aquí voy despacito con mi brazo, pero mi cabeza ya está pensando en mis trabajos...Es to es adictivo!!!, jejejejeje
      Un besazo reina

      Eliminar
  2. It's fascinating!
    Thanks for creating with Scrappolis

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, thank you for your words are very important to me ...

    ResponderEliminar
  4. Очень, очень красиво! Восхитительная работа!

    ResponderEliminar
  5. It's wonderful project. Thanks for playing with us on Studio 75 challenge.

    ResponderEliminar
  6. Stunning artwork! The textures are amazing! Thank you very much for sharing it with us at Mixed Media World! Ingrid X

    ResponderEliminar
  7. Love Love Love your ArtWork. Love that eye. You have created such amazing textures and the colors are stunning. So delighted you shared with us at Mixed Media World and we hope you will join in our October challenge as well.

    With smiles
    Laine K
    Mixed Media World DT

    ResponderEliminar
  8. This is wonderful! So many details to explore! Hugs, Susanne.

    ResponderEliminar