domingo, 5 de abril de 2015

"Textura" proyecto fotográfico №28 o "Mi pequeña historia de la foto" del reino SCRAPVELL

Holaaaa!!

Hoy de nuevo voy a presentar una fotografía de texturas para el reto de Scrapvell. Termina hoy así que como hice unas cuantas fotos de distintos sitios, voy a poner otra. Está es una pared desgastada junto a una persiana metálica. Como os comenté, la fotografía es otra de mis aficiones, mis pasiones...otra forma de expresarnos; y ya estoy pensando en el nuevo desafío que tienen para este mes.
Bueno, os enseño mis fotos y ojalá os guste.


"Textura" proyecto fotográfico №28 o "Mi pequeña historia de la foto" del reino SCRAPVELL



Aquí hay unos planos de más cerca




Bueno, ya está. Ahora veremos que tal. Gracias como siempre y enseguida nos vemos. 
Beosossss

2 comentarios: