lunes, 8 de diciembre de 2014

Super Candy de Elena Arts. Tarjeta 2 de 3

Hola de nuevo,

Como os he comentado estoy participando en el "super" reto de Elena Arts. El Super Candy...y aquí os pongo la 2ª tarjeta que he hecho para este reto. Esta es la de dificultad media y ha sido una maravilla hacerla, sobre todo probar el trabajo de pintar acetato...jajajaja no lo había probado y me ha encantado. Como sabeis hay que realizarlas siguiendo los videos tutoriales de YouTube en los cuales explica muy bien como hacerlas y después hacerlas con nuestras "cosas" y nuestra inspiración.

En fin, os pongo las fotos de la mia a ver que os parece y os invito a participar ya que te lo pasas genial experimentando y probando...

Un besito y ya me diréis que tal.

Muchos bssssss y muchas gracias!!


 
 
Esta es la parte delantera, espero que se puedan ver tanto la tarjeta como los detalles, ya que aquí con el tiempo que esta haciendo la luz brilla por su ausencia,,,
 
 
Esta es la parte trasera...
 

 
Estas fotos son para que se vean un poco mejor los detalles. Yo he utilizado un troquel con relojes, simbolizando el tiempo de las fechas de navidad y lo mismo he hecho con los sellos en el acetato.
Me ha gustado mucho como ha quedado al final, me lo he pasado en grande y no podía parar hasta terminarla, jajajajaja, como engancha esto!!!.
 
Os dejo el enlace y animaros.
 
 
 
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. wow! Preciosa! los relojes y los copos de nieve... veo una historia en esta tarjeta... el significado. me encanta!!! felicidades! Está todo muy logrado!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!!, la verdad es que si debe tener su historia, aunque creo que esta un poco profunda, jejejejeje
    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar